15 de mayo de 2013

Ejercicio: Reto de 30 días haciendo sentadillas!

Pues sí, seguramente os sorprenda pero desde que empecé a salir en bici con mi buena amiga Pal, hacer ejercicio se ha vuelto divertidísimo! Aunque la buena compañía hace mucho, también me parece genial por lo bien que te sientes cuando lo has hecho, te sientes más positivo, más feliz, con fuerzas para comerte el mundo!.

Así que ahora nos hemos propuesto ir más allá y estar bien guapas para lucir tipo-tipo. Así que, como bien dice el título de la entrada, vamos a realizar el reto de 30 días haciendo sentadillas :). Este reto comenzó en Instagram y por lo visto muchas chicas lo han seguido y han obtenido en 30 días o menos asombrosos resultados ^^. Será cierto? será saludable? pues en 30 días os cuento :).

Se que todos estáis deseando y esperando que ponga una foto de mi culo, pero vais a tener que esperar! :P.



Mientras, os dejo una imagen que, a parte de un super culo, incluye la tabla de los 30 días. Si os gusta la idea animaos y... me contais!

Un beso!


6 comentarios:

Viana dijo...

Se te va a poner un culete la mar de mono!! ^^ Y las sentadillas estas que dices... ¿Son para ponerte en forma o para perder peso? Es que no me importaría hacerlo para ponerme el culete firme, pero si es para perder... Pues como que prefiero quedarme como estoy jeje.

También llevo tiempo diciendo que quiero coger más la bici pero oye, que no hay manera, por una cosa o por otra al final lo acabo posponiendo. Voy a tener que hacerme un planning diario y cumplirlo a rajatabla! ^^

Un besito y ánimo con esa nueva meta!

Unknown dijo...

Pues es para ponerte el culete duro amor ^^. Nada de perder peso! (yo tampoco quiero, estoy fenomenal como estoy :D). Si te interesa comentame por FB y te paso más info de cómo hacerlas correctamente y eso :).

Y a mi me pasa igual con la bici, eh? Yo porque salgo con Pal que si no fijo que también lo iba dejando.

Besitos!

Tillocai dijo...

Me encanta ver como la gente se plantea hacer deporte, iniciativas así no están nada mal, pero no os plantéeis solo el culete, sois mucho más que dos cachetes del culo. Mira algo que se llama rutina de tonificación, hay muchísimas que son sin máquinas, usando el propio peso del cuerpo. Sybil_Vane, para perder peso tendrías que hacer ejercicio de cardio, como correr, bicicleta, aerobic etc

Unknown dijo...

@Tillocai a parte también estamos haciendo algo de abdominales y cardio con la bici, pero digamos que nuestra motivación ahora mismo es el CULO así que por eso lo resalto ya que a demás me ha parecido curioso eso del reto de 30 días ^^. El resto del ejercicio que hacemos va para largo :D

Scarlet dijo...

Ánimo con esos ejercicios!! Yo estoy pensando en empezar a hacer abdominales. A ver si consigo un poco eso del vientre plano xDDD

Unknown dijo...

Mucho ánimo guapisima!! verás que sexorras que vamos a estar todas :D